sábado, 28 de marzo de 2009

mensaje de Karmele

Hola a tod@s
Como sabeis estoy en la Palma haciendo un curso de permacultura,termino el 31 de julio pero...en vista del movimiento que se está generando creo que me voy a largar antes.....
No sabeís la alegria que me da oir vuestras palabras,para mi la primera edición Karvan fué un antes y un despúes en mi vida,también creo que es importante hacer errores y aprender de ellos y alli lo hicimos todos jiji
Yo estoy aprendiendo muuuuchas cosas que espero poder compartir en breve con vosotros, pero casi 100% podeis contar conmigo para esas fechas....
AH!!!respondiendo a la ultima pregunta planteada de que fue antes...si el proyecto o la comunidad...pienso que sin un buen grupo y equipo humano(o sea comunidad)todo proyecto por magnifico que sea se va a pique....eso ya lo vimos en el 2006 no?
Bss miles a todos.....yiiiiijaaaaaaaaaaaaa yo como Salva me echo ya al monte jiji
Por cierto Salva me ha encantado verte la carita....guapo!!!!y vaya lugar mágico el molino de Patxi!!!
Muuuaaak
Karmele

2 comentarios:

anilopautxo dijo...

hola soy Pautxo.
he tenido noticias vuestras atraves del boletin "info de selva", y me gustaría ponerme en contacto con vosotros/as. No estoy seguro qu eeste mensaje os llegue.

Anónimo dijo...

Si ha llegado,asi...que adelante!!!

Karmele