sábado, 7 de marzo de 2009

Empieza la cuenta atrás



Bien, ya se acerca el primer encuentro de soñadores y aunque parezca que algun@s siguen somnolientos... es de agradecer que otr@s vayan respondiendo si sí o sí no, si quizzás me verás, etc... insh'allah que digo yo, y todo queda en manos de los ángeles, que son quienes tienen toda una eternidad para ocuparse de estas cosas (CCCC).
Susana, otra de las pioneras, se excusa de no poder acudir a tiempo pero llegará en Mayo ¡con una caravana! Circo, música y espectáculo, y cocina viva, justo lo que faltaba! Rebeca llegará si le deja la resaca o le atrae la música de que suene en nuestra jaima; Rikki se apunta y propone irnos a Sort a casa de un kamarada, músico y tenaz; Nuria tiene que llegar a tiempo de Mejico; Karmele estudiando permacultura pa ofrecer cursos en la KX, Carlos Requejo ha sido papá -felicidades otra vez); Salva no se salva porque le pica, dice. Acudirá quizzás con su hermano y otro. César de Galicia no podrá venir pero nos apoya en sus posibilidades. María ecotopiana espero que vengas. También está invitada Mauge, Luciano y Pablo y Gabriela.
Los demás no sé. He intentado mejorar el dispositivo para que todos podáis dejar comentarios en el blog. Probarlo, plis, pa que todos puedan acceder a la información hasta que diseñemos una web en condiciones.
Recordar que venir a esta reunión es venir a ver qué pasa; nadie se compromete a nada. Pero intentaremos dilucidar la naturaleza de ése "qué pasa", y, aunque no todos estemos ni los que estemos continuemos, disponer de una decena de cabezas soñadoras para diseñar un proyecto como el que nos ocupa presiento abrirá nuevas posibilidades y facilitará el camino para que pronto, algun día, veamos resurgir la Karavan como ave fenix -o mejor, felix.
Soñar es obligatorio, lo siento.

No hay comentarios: