jueves, 19 de marzo de 2009

Familia!!!!!!!! si me he leido tóoooooo y me hace muy, muy feliz......es curioso, porque justo lo que nos faltaba en la karavan que era música y circo es con lo que partimos nosotros desde aqui. Oye, ya sabes que mis conexiones a internet son escasas, pero ahora haré un esfuerzo pa conectarme más veces y estar al loro de lo que pasa, no podré estar en la reunión de primavera pero a principios, mediados de mayo estoy por ahí, así es que organizamos un encuentro y veremos que pasa, voy con gente muy bonita, son unos artistazos con un corazón que no les cabe dentro, no tienen desperdicio.......este verano pasado partido de la islita dos amigos y yo, así de simple, con ganitas de hacer camino, festivales, encuentro de ecoaldeas (que por cierto esperaba encontraros y os eché un montón de menos), bueno pues con nuestra música y el alimento, no sabiamos que podría ocurrir pero todo habia salido tan fluido que sabiamos que seguiamos el camino correcto.......y como se hace camino al andar, pues nos fuimos encontrando con gente maravillosa, unos conocidos, otros no, bueno pues resulta que ahora estamos todos juntos en la isla y preparándonos para partir de nuevo, .....cuando lleguemos a Barcelona ya tendremos una buena parte del camino andado asi es que llegaremos con experiencias para compartir. ufffff se me pone todo de punta, y mi corazón se expande, me gusta esto Alf!!!! no te olvides que estoy, aunque no de muchas señales de vida, yo sé que esto de internet es un medio maravilloso pero me cuesta tanto.....donde vivo por tener no ni tengo cobertura tlf.

susana

No hay comentarios: