martes, 10 de marzo de 2009

Mensaje de Rikki

Hola tod@s!

Estoy muy animada para veros y hablar con todos sobre las posibilidades del nuevo proyecto. No olvidáis mi idea de que cada uno prepara algo para enseñar a los demás...creo que podría ser muy divertida: una canción, un juego, una charla lo que sea para que cada uno toma las "riendas" aunque sea por poco tiempo. Nos ayudará a conocernos, respetarnos y crear una dinámica "horizontal".

¿Concretamos lugar y hora? ¿Sábado 21 empezamos a las 10 de la mañana, por ejemplo? Nuria y yo intentaremos llegar viernes por la mañana para ayudar a Patxi tenerlo todo brillante...si alguien quiere llegar pronto.

Para Llegar: Justo antes de entrar en Sort hay una casita de la cruz Roja (a mano derecha), allí se coge el camino que sale a mano izquierda y cuando se llega al primer pueblo (me olvido cómo se llama) se aparca. De allí se puede preguntar a cualquier vecino cómo llegar al Molino de Patxi, o bien llamarme y os buscaré.

Para los que quieren participar y no pueden venir, estaría bien que nos escribieran algo sobre sus ideas/pensamientos y lo que consideras que puedes aportar al Karavan...así será más fácil decidir si somos suficientes y si sabemos hacer lo que queremos hacer!

Hasta pronto,
abrazotes,
Rikki
"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que Queremos Vivir"

No hay comentarios: