viernes, 17 de abril de 2009

mensaje de Salva

Siento lo de los mensajes del blog pero, no es que no me aclaro, quien me ha visto y quién me ve. Yo sigo por métodos tradicionales como CC, responder a todos y cosas así. Se aceptan consejos y ayudas.

Hola Karavan!
a lo que venía.
Sobre quienes somos o seremos, sobre futuras reuniones. Ya sabéis-sabemos lo y los que sabemos.
Aquí en la lista de emails hay una serie de gente que entiendo no respondan por diversos motivos. Es -con todo el cariño- como gritarle a un sordo o a alguien que no está presente. Entonces no esperemos respuestas de ellos. En resumen, de este grupo de emails yo me quedaría con lo que es en realidad lo real y posible:
Lolo ; NO SÉ QUIÉN ES (perdón)
rebeca madrazo ; ME CONSTA QUE NO MIRA MUCHO EL EMAIL Y ESTARÁ SI TOCA Y PUEDE (si me permites)
Susana Estua ; LO MISMO DIGO Y ADEMÁS ESTÁ EN OTRA PROPUESTA CARAVANERA QUE AUNQUE SEA LA MISMA DE CORAZÓN, ES OTRA. (si me permites también)
Pau ; NO SÉ QUIÉN ES (lo siento)
Carlos Domobiotik ; ACABA DE SER PADRE Y ESTÁ EMBELESADO (ya se pronunció)
Leona Andrea ; YA SE PRONUNCIÓ
Lee Lorgus ; NO SÉ NADA DE ELLA, PERO ESTARÁ EN BRASIL, UN PELÍN LEJOS...
David KA ; NO SE HA PRONUNCIADO TODAVÍA (que yo sepa) PARA QUÉ INSISTIR
Natalia Cros ; NO SÉ
Anton Pirulero ; OTRO EMBELESADO, PERO EN AUSTRIA...
Bruno Sá Menezes ; EN SALVADOR DE BAHIA, CUANDO LA KARAVAN LLEGUE ALLÍ SERÁ EL PRIMERO (si me permites decirlo)
Claudia KA ; ES O ERA (...) LA COMPAÑERA DE DAVID (IDEM)
LaosLorena ; CÓMO ALGUIEN QUIERE QUE SE PRONUNCIE LAOS Y LORENA (verdad?)


El resto de esta lista, lo que digo 'lo que es en realidad lo real y posible' creo que somos:
karmele fernandez gonzalez ;
Patxi Sala ;
Alfonso Flaquer ;
Salvador Gené ;
Rikki Nitzkin y
Nuria Baró
QUE CREO QUE NOS HEMOS PRONUNCIADO TODOS
VOY A AÑADIR A ALGUIEN MÁS QUE ME CONSTA QUE NO SE MIRA MUCHO SU CORREO, QUE LO SÉ
Esteban ;
AÑADO TAMBIÉN A MARÍA, VISTO LO VISTO, YUHU!
María ;

Podíamos hacer una lista de posibles y plausibles reales.

Siguiendo con el tema. A mi no me preocupa ni la pre re-unión_concentración, a la que pienso asistir, y que creo que es absolutamente necesaria, y a lo mejor sólo (y sin sólo también) sirve para que no haya karavan directamente (sin katastrofismos, ok?) Más aun, creo que debería ser de más tiempo, pero no lo hay -imagino- Porque si contamos que esto es un entreno para el 2010 entonces tenemos 15 días de junio (con posibilidad siempre abierta de antes) + 15 de caravana santiaguera + el posible plus posterior + entremedio del plus posterior tenemos el encuentro de la RIE, el del Agua y los encuentros que nos den la gana y el otoño y el invierno... y el 2010!. Yo ya dije que haya lo que haya saldré y se apunte quién resuene. Sigo sintiendo que la gente que tengamos que ser seremos y que la más activista, fuerte y sincera seguramente está por el kamino. Siiii ya sé: grupo semilla... y tal y tal... En realidad no hay grupo, ni hay semilla. Asín que paciencia por favor. Ya he visto, por la RIE y no sé donde más, esas cosas a las que a Alfonso le gustan... poner llamados y panfletillos: "nos reunimos otra vez" y cosas así que crean una atención concreta (no es un anuncio en los contactos de playboy, ummm) que puede llamar a más gente realmente interesada y, ojo, pueden generar también expectativas, pero esas expectativas pueden ponernos las pilas y el kamino se hace andando. Queremos caminar antes que ir a gatas?

Por ahí tengo una propuesta muy firme para pronto, que es pegarnos una excursión a Saintes-maries-de-la-mer en la Camargue al lado de la desembocadura del Ródano, donde el 24 de mayo hay una romería auténtica para ensalzar a la Sara-la-Kali. Yo voy fijo. Esteaño sí. Y será un buen punto para que nos sorprendan y nos bendigan.

El escritillo de mi visión karavanera lo podéis encontrar en http://www.absolum.org/proyecto__KA2.htm

Nos seguimos las huellas...

Un gran abrazo!

No hay comentarios: