lunes, 13 de abril de 2009

mensaje de alf

Hola a todes,
Rikki y Nuria, acabo de volver a conectarme y aun no sé que deciros... La realidad es que entre 4 o 5 no se hace una Karavan... Podemos irnos de fiestas, pero no es una karavan... Yo también flipo de que siempre seamos los mismos los que escribimos, pero es que no hay más. Hay gente que no es emprendedora, quiero decir que necesita de un proyecto definido para decidirse; de momento aún no tenemos ese proyecto como el del 2006, que fue lo que aglutinó tantas voluntades. Personalmente estoy trabajando en ello, en un nuevo software karavanero. Hasta entonces, no creo que tenga sentido debatir lo del Manual de convivencia, puesto que sin gente para convivir, sería solo teorico. Ya cuando pensé en lo del 2010 fue preveyendo que necesitamos tiempo por delante para hacer algo consistente y con miga. Lo de reunirnos en junio es una buena idea, aunque me temo que tampoco seremos mas que la última vez hasta que el proyecto cuaje y la gente se pregunte qué hacer en verano.....
No creo que haya que desesperarse. O es que alguien pensó que sería fácil?
un abrazo
alf

No hay comentarios: