lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentín


Pues recién llegado de la reunión de la RIE (Red Ibérica de Ecoaldeas) dónde se ha acogido con cariño nuestra propuesta (estabamos Rikki y alf) de intentar refundar la Karavan. Además, hemos pensado y aportado nuevas ideas como por ejemplo:
Los vehículos deberían ser eco o no ser, y la solución estaría en pedir prestados vehiculos y prototipos alternativos pa que los paseemos por la península. O unautobus que funcionase con...agua!?
Para encontrar la autosostenibilidad economica necesitamos las aportaciones de todos. Ya sabemos que quizás nos pagan por dar charlas, cursos o espectáculos, pero qué más puede aportarnos "income" extra?:
La cocina,  bar,  tetería (salva proponía organizar "raves")
camisetas, llaveros con logo, platos y vasos reciclables con logo, ...
También existe la posibilidad de ofrecernos a la Gaia University y a la UOC (Universitat Oberta de Cataluña) para aplicaciones vivenciales de lo que allí se aprende (ya os explicaré con más detalle). Una opción que ya entrevimos en la pasada singladura pero para la que no estuvimos preparados.
Donaciones, claro, y subvenciones cuando alguien se pueda dedicar a ello.  Muy importante, pero no debería ser imprescindible. Si no, malo...
¿Qué os parece encontrarnos del 19 al 24 de Marzo, y empezar el proyecto en concordancia con el año solar? Se aceptan propuestas, pero que sea ya!


1 comentario:

Rikki dijo...

Yo estoy de acuerdo! 19-24 Marzo me va bien...no olvidaís preparar ideas y algo para enseñarnos cada uno.

¡a ver si arrancamos!