miércoles, 7 de enero de 2009

Kalendario de la KX (Karavan 2010)

He propuesto la fecha del  2010 para disponer del tiempo  de la siguiente manera:

  1. Hasta el verano 2009 ir reuniendo a la tripulación y diseñando la actuación y las necesidades. En el solsticio de verano deberíamos tener claros casi todos los aspectos y lanzar la convocatoria durante el encuentro de la RIE del verano (Agosto 2009).
  2. Durante otoño cada cual debería ir preparándose material y espiritualmente para entregar el próximo año a la singladura KX. Buscar sponsors, pedir subvenciones, recorrer la ruta elegida para hablar con ayuntamientos y redes locales de apoyo. Localizar los posibles lugares de asentamiento, etc. primeros contactos con fechas con los diferentes grupos de apoyo y conferenciantes o colaboradores puntuales.
  3.  Invierno 2009: deberíamos empezar a recogernos en un lugar y preparar la logística, espectáculos, hacer una cúpula, preparar vehículos.
  4.  En primavera 2010 contactar con proveedores, woofers, voluntarios. Ya rodar como ecoaldea ambulante (quizás por Cataluña?).
  5. Solsticio de verano:! karavan attacks again!

Qué pensáis? A veces solo oigo el eco de mis pensamientos... 
comentad algo,plis.

2 comentarios:

karmele dijo...

Bueno..bueno me encanta el planing,yo hasta fianles de julio estoy en la palma,y supongo que para Agosto estare ya en ibiza,asi que me tendreis que ir informando de lo que querais presentar en la RIE en Agosto,si hay que ir...voy,lo del otonho tambien me parece logico,pero creo que seria mejor repartirnos tareas no?sino sera caotico y podemos perder el tiempo innecesariamente,yendo varios al mismo sitio,ademas creo que seria mejor cada uno tener sus lugares para asi seguir y dar la lata al procedimiento....Otra cosa!!!yo voy hacer wwoofing en unas semanas en australia,asi que todo este anho soy miembro,no se si servira de algo para poder conectar con los wwoofers...en fin ya lo vemos...por lo demas,solo deciros que solo pensar en que saliera el proyecto adelante me sale una gran sonrisa en la cara...vaaamoooos karavanerooos hagamoslo realidad!!!!Bss a tod@s.Muuuuaaaak

Amara dijo...

es verdad que si nos repartimos las tareas, i los trabajos todo puede funcionar mejor.
también, aprendiendo de los errores los que huboo en la karavan anterior todo puede funcionar mejor.
somos un equipo, eso siemrpe lo tenemos que tener presente