lunes, 13 de abril de 2009

mensaje de Nuria

Buenas tardes a todos,

En principio comentaros que en mi caso estaré unos días antes del Foro de Estella en Sort, con Pachi, y Rober para prepararnos las canciones del pasacalles de la Caravana por la Unidad que va a Santiago, aunque no hagamos la convivencia de 15 días para la Karavan. Si alguno está interesado en participar en este pasacalles, estaría bien que pasara un par de días antes en Sort para aprender las canciones...Si también tiene interés en participar en la Karavan, y siempre que seamos un grupo suficientemente grande, mantengo la convivencia de 15 días para como muy bien dice Riki, conocernos los que todavía no hemos tenido oportunidad de hacerlo. Y convivir el día a día, lo considero no sólo útil, sino una bonita experiencia...Las bases para esa convivencia comunitaria sólo tienen sentido si nos facilitan dicha convivencia. Para eso son las normas, según entiendo...Las que mantenían la Caravana Arco Iris de Alberto me parecen interesantes, pues están basadas en la experiencia de muchos años, y nos evitarían situaciones que otros ya han vivido, y que suelen ser comunes en este tipo de proyectos....Nos pueden servir como base o guía, y a partir de ahí adaptarlas a nuestras necesidades y a nuestro sentir. A mí me encantaría no tener que aplicar normas (se me hacen ásperas), no sabéis cómo me gustaría...pero la experiencia de la vida en comunidad me ha enseñado que son necesarias si no se quiere derrochar energía tan necesaria para que todo llegue a buen término y evitar conflictos y diferencias....
Al igual que Riki, me gustaría conocer opiniones y vuestra motivación al respecto ya que quizás mi sentir cambie, según la motivación general ... Me entregaré a un proyecto sólo si realmente existe un propósito común y un interés real. La sinceridad en este tema es crucial a mi forma de ver....

Un chorro de alegría para todos. Y ante todo, que brille la diversidad!

Nuria

No hay comentarios: