jueves, 2 de julio de 2009

soltando amarras!

Hola!
doy comienzo a este llamado karavanero con estos versos infinitamente reconocidos:

“Caminante, son tus huellas
el camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino,
sino estelas en la mar”.

Esta es una convocatoria con carácter de urgencia porque “todo va muy rápido en estos tiempos” (como ya sabemos). Lo que era y sigue siendo un experimento para rodar, aprender y poder fundamentar algo qué aportar a una futura Karavan 2010 está siendo ya toda una realidad para este verano.

Vamos a ver.

Originariamente para este verano tomamos la iniciativa con una gran jaima-moruna-tetería-espacio-polivalente-ambulante (que Goio –el hombre del agua- llamó para el Live H2O la “Jaima de la Karavan”). Pues bien, esto va tomando fuerza día a día, con sus apoyos pertinentes, va amás y no deja de seguir con la solera de lo que sucedió en el 2006. La vida nos brinda la posibilidad y las oportunidades para poder proseguir con este servicio, y lo más bonito es que la gente tiene ganas de recibirnos.

Por esto os hago un llamado a quien le resuene y a bote pronto (porque las cosas son así) para que os acerquéis a Finisterre a partir de la segunda quincena de julio (a concretar aun mejor los días) donde tenemos planteado con Miguel (hospitalero de lujo y contacto en Fisterra) dos Kampamentos que durarán lo que “queramos”, uno en el mismo pueblo y seguidamente otro en una playa de al lado.

De lo que se trata es que si os vibra vengáis bien íntegros a aportar una o muchas propuestas concretas. Esto es toda una oportunidad!

Concretándolo pués: podéis traer arte, espectáculo, música, charlas, cine, talleres, dinámicas, juegos, mercancías-artesanías lindas para vender, ofrecer, intercambiar, comidas, espacios para montar el kampamento... Y por favor, este llamado es sólo para los autosuficientes. Podéis responder a este email o llamarme al 667 468 421 directamente, os atenderé para ver en qué y cómo se puede conformar la cosa.

Como siempre queremos dar un servicio (ya sabéis de qué hablamos…) al amparo de algo que tiene ya mucha presencia y fuerza como es la Karavan, y que así de esta forma le ha dado por manifestarse de nuevo. La gente nos espera ya.

Estamos haciendo un programa de actividades ampliamente montable y desmontable.
La magia no se puede programar, pero algo si que les podemos contar.

Este es un llamado directo a quienes conozco y a quienes de alguna forma u otra ya participaron en ese Círculo Peregrino. Si sentís que le puede interesar a alguien que los designios nos pongan a cada uno en su lugar, pero por favor se consecuente.

¿Cómo lo ves?

Aprovecho para mandaros, a todos aquí recogiditos, un gran abrazo!

Salvador


Pd's.
Al margen de todo, esto es como unas vacaciones… fiesta, Galizia, playa, sol, mar, gente linda, experiencias bonitas… La vida del gitanuco de hoy en día...
Ah! y esto no quedará aquí... hay más, pero lo dejamos para su momento. Una cosa detrás de la otra.

4 comentarios:

Anton dijo...

suerte amigos! no pienso que puedo llegar a fisterre, pero nunca se sabe! vamos a ver!
amor y gratitud!!!

rafacolegaguay dijo...

ey!, q interesante!, hay fechas?, se puede participar?, yo podría ayudar con algún taller sobre informática y software libre, en plan linux. y mi novia aportaría con un poco de pilates si os interesa.

sólo necesito saber sobre q fechas y dónde vais a estar, es la primera vez q escucho sobre la comunidad karavan pero tiene muy buena pinta.

saludos.

Nieve Andrea dijo...

PÁSATE POR EL BLOG DE "LEONA", que ya no se llama Leona, sino Nieve -su nombre natal-, pero sigue siendo la misma Karavanera que os acompañó y quiso a todos...

ACABO DE SACAR LIBRO: www.noveladeoriol.blogspot.com

Venga sed buenos!!!

Echadle un ojo!!!

Anónimo dijo...

Hola! Todavia estan por ahi? recein acabo de ver la info... propongo una danza tribal para cuando sea la ocasion! Soy Veronica (www.naturgalicia.blogspot.com). SI es asi, que sea.
Un abrazo