martes, 19 de mayo de 2009

mensaje de alf

hola,
acabo de recibir mensajes. Susana ya habló con sus amigos pero parece ser que no podrán acudir a lo de la caravanacup, tampoco karmele -que acaba más tarde, no tiene un duro,etc... por lo que volvemos al principio. Salva y Esteban lo tienen más claro y se lanzan a comprarse unas jaimas pá hacer gitaneo este verano. Hemos hablado con la organización de la cup y no está muy claro de que nos paguen la comida......
En cuanto a la fecha de encontrarnos en la base, susana y cía prefieren a finales de Mayo, pero a mí y a otros nos va fatal esas fechas!!!
Personalmente se me acumulan demasiadas impresiciones actualmente, amén de estar involucrado en demasiados proyectos...Pero además tengo el final de curso escolar de las niñas y el mío propio, por lo que, viendo por donde van los tiros, prefiero centrarme en lo que me toca (exámenes), y pasar la batuta a los que sí tienen tiempo y voluntad de seguir adelante. Creo que en este caso, si alguno quiere seguir con este blog hasta conseguir algo tangible, debería ponerse en contacto conmigo pá que le explique él cómo.
Podéis escribir vuestras ideas y comentarios de cómo seguir? Ya sabíamos que no iba a ser fácil, y de que si no hay de 7 a 12 personas involucradas A TOPE, difícil será montar algo pal verano...
Por eso lo del 2010. Pero aún así, hay que empujar entre todas, eh!
un abrazo
alf

No hay comentarios: