lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Quiénes somos?


Aquí es donde que hay que mojarse. ¿Quién se apunta a intentar otra experiencia K?

2 comentarios:

alf dijo...

Amara: cómo no, otra experiencia de la karavan, sería increible. Nos volveríamos a ver todos, a compartir esos buenos momentos que compartimos hace dos años, y si se apunta gente nueva, ellos también los compartirán con nosotros, vamos gente! que la karavan es alegría, circo, amistad, amor, escuela, un lugar donde la gente siempre trabaja en equipo. Y para los que ya estuvieron en la Karavan, todos y cada uno de nosotros sabemos que si no fuera por que trabajabamos en equipo nada funcionría como funcionó. Es una experiencia brutal, donde se pueden aprender muchísimas cosas. Yo me apunto a la siguiente!

karmele dijo...

Yo tambien me apunto,me gustaria ver propuestas,de como pensais que esto seria sostenible,como podemos hacer para no caer en la ruina colectiva jiji....vaaamoooos que empiezen esas propuestas!!!ya que si tenemos que aportar todos algo,tendre que empezar a ahorrar!!! :).Espero que esto no se quede en el aire y realmente quienes creamos en este proyecto nos mojemos desde...YA!!!!
A mi se me ocurren propuestas para la Karavan en si,los numeros y la organizacion nunca fueron lo mio,asi que los que si sepais...compartirlo con los que no...Bss miles a todos Karavaneros